CHISTES

Publicado: marzo 1, 2012 en Uncategorized

Estaban CR7, Rajoy, el rey don Juan Carlos, Messi y su hijo. Hay sobrecarga de peso en un avión y solo hay 4 paracaidas. El rey dice:

-Necesito gobernar España, yo me salvo.

Y salta.

-Necesito gobernar España con el rey- dice Rajoy.

Y salta.

-Yo soy muy importante- dijo CR7-yo me salvo.

Salta.

-Hijo salta tú que tienes más vida por delante-dice Messi.

Y ahora dice el hijo:

-No, ¡si Cristiano ha saltado con mi mochila del cole!

 

¿Como se dice Cristiano Ronaldo en japonés? : Casimessi.

 

Esto va de tres personas: Tonto, Ninguno y Nadie.

Nadie se cae en el pozo y Tonto llama a la poli.

-¡ Policía, policía! Nadie está en el pozo y Ninguno le está ayundando a salir.

El policía responde:

-¡Es usted tonto!

Y Tonto dice:

– Con mucho gusto.

 

¿Que le dice una cebolla a otra?:

– Primero nos cortan y luego lloran.

 

¿Que le dice un semáforo a otro?

-No me mires que me pongo rojo.

 

Lucas Clandfield Galia y Juan Carlos Palomares Siles 6ºB.

Responder

