Los Palindromos de Christian

Publicado: febrero 10, 2010 en Uncategorized


Photo credit: veggiegretz from morguefile.com

Amo la pacifica paloma.

Ana, la galana.

Ana, la tacaña catalana.

Somos o no somos.

Adán y Eva somos, ave y nada.

A mi rima.

Otra gala, lagarto.

Sade, no me dé monedas.

O sea, eso

Soborno con robos.

A tal pan amé, la alemana plata.

A mercedes ése de crema.

Amor a Roma.

La ruta natural.

Luz azul.

Le avisará Sara si va el.

O rey o joyero.

Se es o no se es.

Sale el as.

Se verla del revés

Sí, lo sé Solís.

O dolor o lado.

Robaba oro a babor.

Amad a la dama.

Atar a la rata.

La breva verbal.

Azar aviva raza.

Roto mi motor.

Acaso hubo búhos acá

Allí si María avisa y así va a ir a mi silla.

Ateo por Arabia iba raro poeta.

Nada, yo soy Adán.

comentarios
  1. jose dice:

    m’agraden molt els palíndroms !!!!

  2. nuria garcía bernabeu dice:

    me gusta vuestra revista digital chicos es muy buena enora buena a todos
    nuria.

  3. nuria garcía bernabeu dice:

    os kiero acer una pregunta cuando poneeis los juegos escolares

  4. nuria garcía bernabeu dice:

    ola soy yo de nuevo

  5. rocio dice:

    he llegit la revista i pense que esteu fent un bon treball, enhorabona.

Responder

